jueves, 5 de marzo de 2015

¡¡¡Colaboración!!! Sexto piso y sus novedades

Hola lectores, hoy estamos muy felices de nuevo, ya que tenemos nuestra segunda colaboración con una editorial y esta vez se trata de SEXTO PISO. Ya había tenido la oportunidad de leer libros de esta editorial y me había dado cuenta que son de muy buena calidad hablando desde el contenido que estos tienen, hasta el diseño de los mismos. El libro que más me gustó fue La guerra de los mundos, un libro bastante bueno y que espero pronto tenerles la reseña.
Sexto piso nació en México en el año 2002. Y su catalogo ha ido creciendo con rapidez, hasta el punto de tener más de 200 títulos publicados con las categorías de: Clásicos, Narrativa, Ensayo, Realidades, Ilustrados y Niños. Es una editorial independiente y se caracteriza por ser una editorial de calidad y muy rigurosa.
Incluye grandes autores como Henry James, Franz Kafka o Rudyard Kipling hasta autores contemporáneos de talla internacional como Etgar Keret, Roberto Calasso o Goran Petrovic, y nacionales como Juan Villoro, Fabrizio Mejía Madrid o más recientemente Valeria Luiselli y Carlos Velázquez.

Editorial Sexto Piso S.A. de C.V.
París 35-A, col. Del Carmen, Coyoacán
C.P. 04100, México, D.F.
www.sextopiso.mx






Aquí les dejamos algunas de sus novedades:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*