lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: Pero a tu lado

Título:Pero a tu lado
Título original: Pero a tu lado
Autor: Amy lab
Editorial: Alfaguara
No.páginas: 538
Saga: Autoconclusivo
ISBN: 978-607-11-3246-8

SINOPSIS

Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...

RESEÑA


El libro esta compuesto por 39 capítulos y están narrados por Alexia. 

Alexia una chica divertida, inteligente que tiene muchos amigos pero su vida amorosa no es muy buena.
Oliver chico rudo y solitario con un pasado lleno de preguntas sin respuestas.

Alexia tiene un secreto; lleva tiempo enamorada del novio de su mejor amiga, un chico que tiempo atrás le había hecho promesas y por el que aun siguen esos sentimientos. Su intención es alejarse y centrarse en sus estudios para salir bien su ultimo año de instituto pero tiene un nuevo vecino, (Oliver) moreno, alto y lleno de tatuajes y que con solo una mirada hace que se sonroje,  pero por mas que ella intente alejarse de el tienen una conexión muy fuerte de su pasado que ni siquiera sabían que lo tenían.

"Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos." 


Este libro lo compre en la FIL Guadalajara 2014 y no tenia planeado comprarlo solo vi su hermosa portada y no lo pensé dos veces.

La trama del libro esta llena de intriga, cuando ves la portada de imaginas una historia super romántica con una pareja hermosa, etcétera. Pero no es así, de hecho es bastante real, me encanto la forma en la que se fueron enamorando los dos personajes, no fue como en otros libros de que un día para otro estaban perdidamente enamorados, ellos a base de pequeños encuentros y pequeña conversaciones fueron encendiendo esa llama que no creían que tuvieran.

"El amor es una fuerza poderosa! Cuando quieres a alguien, antepones sus deseos a los tuyos, incluso tus creencias se tambalean."

No me gustan leer los libros de suspenso por el simple hecho de que no los soporto y termino leyendo el final para al menos darme la idea de que todo mundo sigue vivo o siguen juntos jaja, pero bueno vaya sorpresa me lleve, al juntar cada pieza el final fue de infarto, lo releí una y otra vez solo para asegurarme si era real o no jaja pero estuvo muy bonito.

Ademas de llorar por ese final, me reí mucho con este libro, por tantas cosas raras que hacían los personajes y por los comentarios tan directos y sarcásticos de Oliver.


" Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido."

Le pongo 5/5 porque a pesar de ser un libro gordito pero cuando te encariñas tanto con los personajes, solo quieres saber mas de lo que hacen. Ademas la forma en la que esta escrita es muy ágil y sencilla con muchos diálogos lo que lo hacia que lo acabaras mas rápido y jamas te aburrieras.




2 comentarios:

  1. Hola! Soy la chica a la que le hablaste por Twitter para que te siguiese, decirte que me encanta tu blog y que yo también he leído este libro y me pareció un libro muy sencillo de leer ya que tiene una prosa muy simple y la historia me pareció muy bonita aunque en algunos puntos me pareció demasiado predecible.

    Un saludo, pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. La gente habla muy bien de este libro y yo tengo muchas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*