lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: Te esperaré

Titulo: Te esperaré
Titulo original: Wait for you
Autor: J. Lynn
Editorial: Suma de letras / Penguin Random House
No.páginas: 415
Saga: Wait por you
ISBN: 978-607-113-766-1

SINOPSIS

Este chico te va a robar el corazón 
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos - y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabia que existía - es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidad. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

RESEÑA  

Muchas gracias a la editorial por el envió, cuando supe que ya habían hecho el envio no quise leer nada, porque quería meterme de lleno a la historia.

Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es autora de los libros que se han situados en los mas vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Hamble Brothers. Tambiém es la autora de la premiada saga Covenat.

El libro tiene 34 capítulos y están narrados por Avery.

Después de los acontecimientos traumáticos por los que ha sufrido Avery, decide alejarse de todo eso y se va a una universidad en la otra punta del país. Donde nadie la conozca y donde nadie la juzgue.
En su primer día de clases paso lo que quería evitar; llegar tarde a su primera clase y todo por culpa Cameron el más irresistible del campus.
Desde ese encuentro vergonzoso Avery quiere alejarse de él ya que le recuerda a alguien, pero sorpresa, Camero ademas de tener un ego muy grande, es una persona muy amable y simpática. Y para suerte de Avery es su compañero de Astronomía y su vecino.
Y por mas que Avery lo evite, Cam siempre esta ahí a su lado haciéndola sentir cosas inimaginables con tal solo un roce.

Al ser una novela New Adult sí me esperaba escenas bastante intensas pero jamás me esperé que fueran tan detalladas ya que ningún libro New Adult explicaba tan a detalle del acto sexual, te explica qué hace, qué se siente y piensa en cada movimiento que hacían.

"Carajo, Avery, ¿Crees que no te deseo? - dijo en voz baja, casi como un gruñido -. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama y en cada maldito lugar que e me pase por la mente y confía en tengo, tengo una imaginación mu vivida en lo que se refiere a etas cosas. No se te ocurra dudar que te desee." 

Había escuchado cosas asombrosas sobre esta escritora, pero sus otros libros no me llamaban tanto la atención, pero cuando la editorial nos informó que iban a traducir este libro, no dude y lo pedí.
La forma de escribir me encantó, es muy ligero, con palabras muy sencillas y te divierte con cada encuentro que tienen los personajes.

Le tenía a este libro grandes expectativas y no me equivoqué. AMÉ ESTE LIBRO
todos los personajes me encantaron, en especial Cam, simplemente es un amor, desde las primeras páginas todos los personajes literarios de los que me había enamorado anteriormente, quedaron pequeños.
Los personajes secundarios no quedaron de sobra, cada uno de ellos tuvo algo importante en la historia.

"En ese momento, no solo me crecieron mariposas en el estomago, sino que estas empezaron a traegar bebidas energéticas como si no hubiese mañana"

A pesar de que la autora toca un tema muy delicado, terminas amando el libro por todo el dulce amor que se tienen Cam y Avery.
 Al ser una lectura bastante ligera, si te lo propones lo acabas en dos días.
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos.

"-Tengo esperanza - me dijo, sin dejar de mirarme a los ojos - Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti Avery. Probablemente lo he estado antes de darme cuenta."

Le pongo 5 de 5 porque disfruté de cada una de las páginas, te sumerges tanto en la historia que al terminar el libro te deja con resaca literaria jaja ya que cuando lo terminas, extrañas su forma de ser, que al empezar otro libro, solo piensas que los nuevos personajes sean como ellos.
Ansío que ya publiquen en México los demás libros porque no creo aguantar tanto sin esta historia.




3 comentarios:

  1. Hola. Me encanta este libro! Soy fan incondicional de esta autora, y hasta ahora no me ha decepcionado nunca!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy tomando la habilidad de descubrir quien escribió la reseña sin ver el nombre, desde el inicio sabía que era Karla. La verdad es que el libro no termina de llamar por completo mi atención pero me da gusto que lo hayan disfrutado.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, la gente habla muy bien de el. Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*