viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña: Bad Boys Girl. Más Razones para odiarte

Título: Bad Boys Girl. Más razones para odiarte.
Título original: Bad Boys Girl Heart
Autor: Blair Holden 
Editorial: Montena / Penguin Random House
No. de páginas: 350
Saga: Bad Boys Girl
ISBN: 978-607-314-317-2

SINOPSIS

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el bully personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encantar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismisimo Cole Grayson Stone le costará convencerla de que ella es la única.

Cole ya protegió a Tessa del mundo, pero ¿podrá protegerla de sí misma?

ADVERTENCIA
Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te cola de chocolate y te abraza cuando estás triste. Pero todo su "bonitisimo" lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

*CONTIENE SPOILER DEL PRIMER LIBRO.*

RESEÑA

Muchas gracias a Penguin Random House México por el ejemplar.

El libro tiene 25 capítulos relativamente cortos y están narrados en primera persona.

La historia comienza unas semanas después del acontecimiento del final del primer libro.
Tessa esta destrozada después de todo lo sucedido y Cole esta haciendo todo lo posible por solucionarlo.  Pese a que lo están pasando mal, saben que se acercan los exámenes finales y deciden centrarse en los estudios para así poder escapar hacía la universidad y empezar de nuevo. Dado que Tessa y sus amigas irán a universidades diferentes deciden hacer un viaje en grupo, a lo que se les une Cole. Pese a que desde un principio parece ser un viaje un poco movido, Cole y Tessa, por fin, hacen las paces y él le comenta que irá a la misma universidad que ella. Aunque todo parece ir perfecto para nuestros enamorados, aparecen varias chicas que solo saben meterse donde no les llaman.

-¿Tú quién eres? -le pregunto sin dar crédito a lo que oigo-. ¿Dónde está aquel tío seguro de sí mismo que luchó con uñas y dientes para convencerme de que estábamos hechos el uno para el otro? ¿Dónde está el chico del que me enamoré? Porque está claro que tú no eres.

Para comenzar, ‘Bad Boy’s Girl 2’ ha sido uno de los libros que había esperado con más ganas, después de la publicación del primero que fue mucho sufrimiento por tanta espera (y eso que sólo fueron unos pocos meses).
Estos libros se ha convertido en unos de mis favoritos.

La narrativa de ‘Bad Boy’s Girl’ es igual que en el primer libro, es ágil, fluida y rápida, el ritmo no decae en ningún momento, pasando constantemente mil cosas y situaciones en las que las risas están más que aseguradas. 

 La historia de amor de Cole y Tessa va con tanta pasión que te sientes como un testigo más dentro de la historia y que sin duda me ha sacado más de un suspiro.
Pero no todo fue bonito, hubo momentos en los que sufrí muchísimo, sobre todo llegando al final, veía que quedaban pocas páginas y no todo estaba como yo quería, por lo que no sabía que esperarme.

"Porque cuando te enamoras lo haces con todo tu ser. Cada fibra de tu persona es adicta a la presencia del otro; harías cualquier cosa por él."
Los personajes me han gustado mucho más en este libro.
Tessa es ahora una chica completamente diferente, se enfrenta sin miedo al futuro a pesar de las mil y una dudas que surgen por su cabeza.
Por su parte, Cole es la persona más romántica y el personaje más tierno que he conocido (bueno también los personajes masculinos de Jennifer L. Armentrout son perfectos). Hasta el punto de que Cole es esa clase de chico con la que soñamos todas, así que se llega a comprender los celos de Tessa.
Como personajes secundarios podría nombrar muchísima gente nueva que aparece en esta segunda parte de ‘Bad Boy’s Girl’. Jay, el hermano de Cole, sigue estando más presente que nunca con esas miradas hacia Tessa que tanto fastidian a Cole. Nicole, la examiga de Tessa continúa luchando para ganarse la confianza de la protagonista. Las amigas de siempre de Tessa continúan estando de una manera mucho más fiel y cercana a ella.

Y por último, no me gustaría dejar sin nombrar al increíble hermano de la protagonista, Travis, un personaje que si ya me gustó en el primer libro, en este segundo me ha encantado.
Los personajes mejoraron muchidimo despues del primer libro

Y por último hubo algo que me molestó y es que, que maña tiene la autora para dejarte esos finales tan abiertos! Y aún peor no saber noticias si habrá más libros después

En resumen, ‘Bad Boy’s Girl 2’ es una historia repleta de sentimientos, una historia que tiene unos personajes irresistibles como Cole y Tessa. Es un libro sencillo y rápido a la hora de leer, Sinceramente, es una historia que merece ser leída.




1 comentario:

  1. Hola tocaya!
    Fíjate que tengo el primer libro esperándome, así que me paso de puntillas por la reseña, tenía mis duda con estos libros pero he leído buenos comentarios sobre ellos. Me alegra que te haya gustado, espero leerlos ya está semana :)
    Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*