viernes, 26 de diciembre de 2014

La mecánica del córazon

"-¡No te preocupes, pequeño! En la vida todo viene y va, ya se sabe. Uno siempre sale adelante, aunque le cueste su tiempo."

"Mi corazón sigue acelerado, me cuesta retomar el aliento. Tengo la impresión de que el reloj se hincha y va a salir expulsado por mi garganta. ¿Qué tiene esta muchacha que me provoca estos sentimientos?"

"Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará."

"Muy pronto aprenderás a asustar para existir."

"Mandad llamar al sol y al viento, nos hace falta calcio para los huesos de nuestros cimientos. Quiero dejar caer la mascara de murciélago romántico. Quiero el amor a pleno día."

"Jamás hubiera creído que es tan complicado tener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo."

"Tengo frío, cada vez más frío. He aquí la noche más fría del mundo. Así me tejieron el corazón con atizadores de hielo me sentiría más tranquilo."

"¡Qué estupidez color de rosa, el amor! Madeleine me previno, pero no quise escuchar más que a mi corazón."

"¡Ya conoces los riesgos de darle la llave de tu corazón a una centella, hijo mio!"

"Sí, todos tenemos la sensación de que vamos a morir cuando nos separemos de una persona amada."

"-Según Méliés, cuando destruyes tu corazón ante los ojos de Miss Acacia pretendías mostrarle cuanto sufrías,y, al mismo tiempo, cuanto la amaba. Un acto idiota y desesperado. Que no era más que un adolescente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*