viernes, 13 de marzo de 2015

Booktag: Mi familia literaria

Hola, hoy decidí hacer este booktag que la verdad no se si exista. Según yo, lo inventé y ahora lo he llamado MI FAMILIA LITERARIA, y consiste en tomar personajes de libros y de ahí representar a todos los integrantes de tu familia o incluso mascotas si es que tienes o puedes representarlos. Y después de esto nominar dos blogs para que también hagan este booktag. También se vale agradecer a quien te nomine. Tengo a papá, mamá, una hermana y un hermano.

Papá

Yo elegiría a Adrián Thomas del libro El profesor de John Katzenbach. Porque se me hizo genial que buscara salvar a Jennifer de las manos de esos secuestradores, y si hizo eso por una desconocida imagina con sus hijos. Y por eso lo elegí a él.

Mamá

Para mamá elegiría a... es muy difícil ya que no encuentro a una la mayoría son muy X pero creo que sería Cassandra del libro El extraño gato de Cassandra, no se porqué hace mucho que leí este libro y la verdad la elegí por que no tengo mucho de donde escoger.

Hermano

Este es demasiado dificil para mi, ya que tengo tres candidatos:
1.- August de La lección de August.
2.- Max del libro Diario de un amigo imaginario.
3.- del libro de Nada
Pero creo me quedaría con August, es un chico super tierno a mi me encantaría conocerlo y poder aprender a ser tan optimista como él *-*


COMENTARIO RANDOM
Me he enterado que harán una película de este libro y estoy muy emocionado, la esperaré con ansias, solo espero no sea una broma lo que leí.

Hermana

Aquí solo tengo una persona NOA del libro Alianza, sí lo se estoy traumado con estos libros y ya me lo han dicho muchas veces, creo que tendré que ir a rehabilitación o algo para olvidar este libro, lo siento.

Hijo

Algún día tendré un hijo y el sería Danny del libro El resplandor, un hijo así de lindo y de educado eso sería hermoso. Espero y el real también sea así :). (Espero lea esto, eso sería lindo).

Y eso es todo un tan sencillo pero a mi me pareció divertido no se a ustedes, espero les guste y comenten aquí abajo cómo les pareció mis respuestas y si les gustó los invito a que lo hagan y de igual manera se aceptan sugerencias respecto al tag.

Y mis nominados son:
Sergio del blog SERGIO DICE
Roli del blog El espacio de Roli


6 comentarios:

  1. ¡Qué booktag tan interesante y que complicado sería para mí escoger!
    Me lo apunto y a ver si algún día me animo

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y sería genial escuchar tus respuestas si lo haces me avisas

      :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por etiquetarme, ya se que tarde en venir pero me lo apunto para publicar mis respuestas pronto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aww. Ultimo comentario como madrina :') Pero no crean que se librarán de mí, seguiré visitándolos como siempre :D
    Me gusta mucho ese tag (creo que hay uno con el mismo nombre, pero algo distinto) aunque en mi caso sería algo complicado porque sólo somos mi mamá y yo. Jajaja.
    Besotes y mucha suerte. Fue realmente lindo ser su madrina :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aww. Ultimo comentario como madrina :') Pero no crean que se librarán de mí, seguiré visitándolos como siempre :D
    Me gusta mucho ese tag (creo que hay uno con el mismo nombre, pero algo distinto) aunque en mi caso sería algo complicado porque sólo somos mi mamá y yo. Jajaja.
    Besotes y mucha suerte. Fue realmente lindo ser su madrina :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que book tag más chulo, quizás me anime :D

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*