viernes, 27 de marzo de 2015

Premio: Liebster Award


Hola lectores!!! :)
Les queremos pedir una disculpa ya que hemos sido nominados en varios premios y algunos tag y no hemos tenido la oportunidad de hacerlos, pero esperamos en estas dos semanas poder hacerlos ya que al fin somos libres de la escuela. Queremos agradecer a Sofi del blog DERRAME DE LETRAS por la nominación. Y pues sin tanto embrollo pasamos a el premio:
Bueno primero las reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
2. Responder a lo que te ha pedido el blog que te haya nominado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles mediante un comentario.
4. Visitar los blogs de las personas con las cuales has sido nominado y seguirles si se desea.
5. Hacer preguntas para los nominados.


Aquí las respuestas a las 11 preguntas:

Mi nombre es Victor Manuel pero ni se molesten en decirme Manuel que es un nombre que no me gusta, ¿porqué? Tampoco lo se jajaja pienso que es por costumbre ya que desde pequeño todo el tiempo me decían Victor. Tengo 20 años (Bueno aún 19 el 6 de abril cumplo 20)

Actualmente tenemos 119 seguidores en nuestro blog algo que se me ha hecho de lo más genial ya que en 3 meses logramos esto, claro con mucha ayuda del grupo de BLOGGERS MEXICANOS y con un poco de la nuestra.
Como ya dije llevamos 3 meses en el blog bueno ya casi 4 meses, sólo estoy contando desde que es activo. Ya que llevamos mucho más con él pero pues no teníamos ni un seguidor y no publicamos nada.
Hasta ahora no tenemos canal de youtube, me gustaría mucho hacer uno pero siento que no me animo y pienso que al estar frente a la cámara me quedaré en blanco, aunque igual un día sí lo intentaré. Así que esperemos pronto vean nuestras horribles caras :B.

Mi libro favorito, esa pregunta no se hace. Bueno, cada que término un libro en la mayoría de los casos se hace mi favorito y bueno si quieren un respuesta les diré el último que leí NADA tengo una lista enorme de libros favoritos así que sólo les diré ese.

Mi autor favorito, yo pienso que me quedó con Michelle Gagnon también tengo varios autores favoritos pero me quedó con ella ya que todos los libros que he leído de me gustan, así que por eso la pongo.

Me di cuenta muy tarde de lo genial que era leer, hace a penas dos años creo, a la edad de 17 años y fue con el libro de Azteca de Gary Jennings.

Estoy estudiando ingeniería industrial, me gustan mucho las matemáticas así que por eso me fui por esa carrera, bueno y por otras cositas.
Y claro que ya las sigo en sus redes sociales :).


Un dato curioso es que jamás he leído libros románticos no me gustan para nada. Y no estoy amargado, pero prefiero el misterio, o el thriller :D

Mis datos o preguntas son:
1. Tu nombre
2. ¿Cuanto tiempo tienen con el blog?
3. ¿Cuál es tu género favorito?
4. ¿Cuál es tu saga favorita?
5. ¿Porqué decidiste ponerle ese nombre a tu blog?
6. ¿Cuántos años tienes?
7. ¿Tu autor favorito?
8. ¿Escuchas música mientras lees? y si sí ¿Cuál es tu cantante favorito para leer?
9. ¿Tu mejor adaptación?
10. ¿Tienes alguna mascota? Preséntala
11. ¿Algún amor platónico literario?


Los nominados son:
1. Libros a través del alma
2. Secretos de menta
3. Respirando letras
4. La biblioteca de Ángela
5. Mi mundo fantástico
6. Una sinsajo incomprendida

6 comentarios:

  1. Hola! Me alegro por tu premio.
    Quería decirte que te nominé a un premio en mi blog :) Pero como tu ya has hecho este el siguiente para Karla ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias dios está la acabo de hacer ayer el liebster awar xD gracias ahorita modifico la entrada y agrego tus preguntas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme :D , en cuanto pueda lo haré ¡esta genial! y es un poco característico el que no te guste el romance x), saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vale nos avisas para ver las respuestas. Saludos!!!

      Eliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*