martes, 14 de julio de 2015

Reseña: El pequeño mago (Infantil)

Título: El pequeño mago 
Título original: Little Wizard 
Autor: Kazuno Kohara 
Ilustrador: Kazuno Kohara
Editorial: Picarona / Ediciones Urano 
No. de páginas: 32 
Saga: Autoconclusivo 
ISBN: 978-84-16117-15-4 

SINOPSIS

 Ojalá pudiera volar...
 ¡Pobre pequeño mago! Él es el único que no sabe volar, y ninguno de los otros magos querrá ser su amigo. Pero entonces conoce a un dragón y descubre que la amistad se puede encontrar en los lugares más sorprendentes, y que, si se confía en uno mismo, cualquier cosa es posible.

RESEÑA 

Kazuno Kohara escribe e ilustra libros infantiles. Nació en Japón, pero en la actualidad reside en el Reino Unido. Sus libros destacan por sus ilustraciones realizadas con la técnica de linograbado en uno o dos colores. Una de sus obras, Ghosts in the House, recibió el galardón Mejor libro infantil ilustrado de 2008, otorgado por The New York Times. 

Gracias a Urano por el ejemplar, no creí que me fueran a mandar este libro y estoy enamorado de él. Nunca me había tenido un libro infantil y pues tampoco había leído ninguno. Pero este libro me llamó la atención y pues decidí leerlo. Es un libro muy corto y con poco texto. Fue el indicado para relajarme un poco y después volver a leer mis libros juveniles. 

Este es un libro que nos habla de la perseverancia, de ser constantes y poner todo nuestro corazón en lo que hacemos, nos lo muestra de una forma hermosa, con un mago que no puede volar. Pero también nos enseña lo que es la amistad, y que a veces se puede ocultar donde menos lo esperamos.

Le pongo 5/5, la historia es muy divertida y nos muestra muy bien lo que Kazuno Kohara trató de expresar (Amistad y perseverancia) esos son los valores principales en este libro. Los dibujos están hermosos, las hojas color morado con los dibujos negros están encantadores. Un libro prefecto para leer en las noches a nuestros hijos, sobrinos, nietos o hasta para nosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*