lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Shadows

Título: Shadows
Título original: Shadows
Autor:Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma neo / Ediciones urano
No. Páginas: 243
Saga: Luz #0.5
ISBN: 978-607-748-001-3

SINOPSIS

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secre su versará identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ellas y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se mira a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y podrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

RESEÑA

muchas gracias a ediciones Urano por ejemplar.


El libro está conformado por 19 capítulos y está narrada a tres voces, las de Dawson, Bethany y Daemon.

Daemon, Dawson y Dee Black son Luxen, formas de vida alienígena que viven en la Tierra con apariencia humana. Intentan llevar una vida de lo más normal. Cuando Dawson conoce a Bethany siente una irremediable atracción hacia ella. Él sabe que no debería salir con ella, pero eso no le impedirá empezar una relación con ella e incluso enfrentarse a los Luxen de su entorno cuando se oponen, aunque sus hermanos lo acepten, hay una amenaza aún mayor sobre los Luxen que hará que Dawson deba arriesgarlo todo por Bethany. 
"Había algo mágico en la forma que tenía Dawson de besarla, porque juraría que estaba viendo estrellas por detrás de los párpados."

Cuando empecé a leer Shadows tenía miedo de no entender nada, ya que no he leído los otros libros, pero conforme iba leyendo eso no fue ningún problema.
El final ya sabía cual era (ya que siempre busco spoilers) pero eso no impidió que ese final me hiciera ponerme a llorar.

Daemon y Dawson son hermanos idénticos físicamente pero muy distintos en personalidad; Dawson es bueno, simpático, amable y tierno en cambio Daemon es simpático pero su forma de ser te es inevitable no tenerle algo de odio.
Bethany, es la típica chica tímida pero lo que me gustó de ella era que siempre era directa y que no se dejaba manipular.

"-Ella me hace feliz. ¿Y eso no debería hacerte feliz a ti? ¿Feliz por mí? Y sin ella... No, no tengo ni por qué terminar esa frase."

Jennifer como siempre, todos sus personajes están muy bien hechos, ninguno de ellos está de sobra y además como siempre hace unos personajes masculinos maravillosos que es imposible no enamorarte de ellos. Y la manera como te engancha página tras página es fascinante.

Shadows es una historia corta de 200 páginas
La historia me encantó.
En fin, este libro me ayudo muchísimo para no dudar en adentrarme al mundo de esta hermosa saga.

*Le pongo 5/5 porque Jennifer L. Armentrout tiene un potencial increíble para escribir historias que enamoren al lector y crear personajes inolvidables que no podrás sacarte de la cabeza. 

"-Te quiero, Dawson. Te quiero tal como eres, seas lo que seas. Y no creo que el amor reconozca diferencias. Simplemente existe."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*