lunes, 19 de enero de 2015

Reseña: / AMENAZA /


Autor: Michelle Gagnon
Título original: Don't look now
Editorial: Destino
No. de páginas: 311
Saga:Proyecto: Perséfone 

SINOPSIS

Noa y sus compañeros tienen que huir. Por esta vez han burlado a la compañía farmacéutica Pike & Dolan, pero no han logrado detener sus criminales experimentos médicos. Además ahora están en el punto de mira de su poderosa conspiración. Ningún lugar es seguro, no pueden confiar en nadie. Están exhaustos y asustados, pero no se detendrán. Continuarán luchando para liberar a otros jóvenes como ellos de las garras de la compañía. Noa sabe bien lo que les ocurrirá si los atraparan: aún tiene las cicatrices...
¡Cuidado! El peligro acecha.

RESEÑA

Michelle Gagnon es una aclamada escritora de thrillers. Sus novelas,llenas de intriga y suspenso, han sido bestsellers en las listas más importantes de Estados Unidos. Además de ser una persona muy sencilla ya que semantiene muy cerca de sus lectores vía Facebook.

El libro está dividido en 24 capítulos y cada capítulo dividido en varias partes algunas narradas por Noa, Teo, Amanda y Peter.

Bueno, pues ya conocemos a Noa (o me imagino) la chica que escapó de las fuerzas de Mason el agente que se pasó siguiéndola en el primer libro junto con algunos otros. Peter quien decidió ayudar a Noa y al final terminó metido en un lío con Mason. En esta segunda parte conoocemos a Teo un personaje y co-protagonista de este libro, un chico que por algún tiempo vivió en la calle y que es salvado por la "Armada Perséfone" y que despues llega a tener un encuentro amoroso.
La historia de esta segunda parte gira en torno a la "Armada Perséfone" un grupo de chicos liderados por ya los profugos Noa y Zeke, y que se encargan de rescatar a los chicos de la calle de los planes malvados de Pike & Dolan. Y Peter ya retirado un poco de estas actividades trata de parecer un chico normal que va a la escuela y que aún tiene relación con Amanda su ex pero en realidad en sus tiempos libres aún sigue ayudando a Noa y su armada. Todo parece normal y se cree que todo va bien, pero al parecer Pike & Dolan está siguiendo muy de cerca la armada y sus planes. Amanda olvidó ya el incidente pasado, pero gracias a todas esas cosas que le hicieron mientras la secuestraron cosas muy raras le están sucediendo síntomas parecidos al PEMA y teme que sus sospechas sean ciertas.

Este libro y en general esta saga me encanta, ya que el tema de hackers, agentes secretos y organizaciones malvadas me va mucho. Me encantan de verdad es mi saga favorita, ya que Michelle es una espectacular escritora te engancha demasiado con las tramas y la historia del libro y en ningún momento te tiene aburrido, siento que sus libros cuentan solo lo que tienen que contar no detalles más ni detalles menos. Sus libros son muy sencillos (bueno me refiero a la forma de escritura) pero muy emocionantes. Pienso que este libro será de esos que al juntarlos todos formarán una gran historia una maravillosa saga. Una cosa curiosa y que me gustó es que el libro te cuenta los detalles principales de / ALIANZA / y eso es bueno ya que a veces se olvidan algunas cosas al momento de leer la segunda parte y si no has leído / ALIANZA / puedes leer / AMENAZA / sin problemas. Lo leí gracias a la primera parte / ALIANZA / ya que me gustó mucho y me dejó con la intriga. Y esperaré la tercera ya que el final tamién me dejo con ganas de saber un poco más.
Lo recomiendo bastante ya que son muy especiales para mi, son mi saga favorita.





8 comentarios:

  1. Supongo que tendría que leerme la primera parte primero porque no entendí mucho o mejor dicho nada de la sinopsis. Me intriga un poco así que espero conseguirlos pronto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, son muy buenos estos libros :) aunque no muy conocidos.
      También tengo la reseña de la primera parte por si quieres verla

      :3

      Eliminar
  2. Deberías leerlo es muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De casualidad, ¿Sabes cuando estará disponible el tercer libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mediados del año pasado, se supo que la autora lo estaba escribiendo, así que no se sabe cuando se publicará en Estados unidos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente es una de mis sagas favoritas, adoro el suspeso que te mantiene a seguir ahí definitivamente muy buena, espero con ansias el siguiente tomo. Quiero saber. Este es uno de los libros que deberían ser conocidos. Definitivamente los mejores <3

    ResponderEliminar
  6. No me he leído la primera parte porque no lo tengo pero aún así es mi saga favorita me la he leído como 7 veces, y de casualidad alguien sabe cuándo saldrá la tercera parte???? Es que todavía sigo con la intriga

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*