miércoles, 7 de enero de 2015

BOOK HAUL ( Diciembre - Enero )

Hola lectores del blog! Hoy les traigo un book haul de los libros que adquirí en los meses de diciembre y enero. Y se los iré enlistando de arriba hasta llegar a los libros de abajo:

 1.- La sombra fatídica del oro / J. D. Macdonald (Éste fue un regalo de mi mejor amigo al cual le doy muchas gracias, que aunque no se muchas cosas sobre este libro su sinopsis se escucha bien)

2.- El pequeño ladrón de sombras / Marc Levy ( Adoro los libros donde tengan que ver niños )

3.- Diario de Greg / Jeff Kinney

 4.- La cabaña / Wm. Paul Young

 5.- La sombra / John Katzenbach ( Amo este autor, uno de mis pocos autores favoritos )

6.- Amenaza / Michelle Gagnon ( Ya lo leí y pronto tendrán la reseña, y por cierto mi autora favorita #1 )

7.- Rímel / Karla Zárate

 8.- Correr o morir / James Dashner ( Que desde cuando tenía ganas de leer pero no me animaba a comprarlo y a ver que tal )

 9.- Asylum / Roux ( Este libro lo compré por puro instinto lector Jaja :) espero me agrade)

10.- Nada / Janne Teller

11.- La resurrección maya / Steve Alten (Sí es la segunda parte espero conseguir pronto la primera)

12.- Mis confusiones / Rius ( Desde hace tiempo tenía ganas de leer a este hombre y que mejor que empezar conociendo sobre él)

 Y para finalizar dar las gracias a Karla mi compañera de blog y de mi vida por los 4 libros que ella me regaló (3, 8, 11 y 12) y gracias a ustedes por leerme.

 Los quiero!!!


6 comentarios:

  1. Holaaa vengo del blog de tu madrina :D hehe..
    me gusta mucho tu blog .. De los libros Nada no me gusta mucho.. Correr o morir me encantoo!! Y quiero Rimel! saludos y te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis gracias por visitar mi blog :3 y gracias por tu comentario. Rimel ya lo leí y pronto subiré la reseña paraque eestés al pendiente y nos comentes cómo te parecio.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones :D de todas sólo he leído Correr o Morir, la cual me encantó muchísimo. A Asylum le tengo demasiadas ganas, su portada me llama mucho c:
    Disfruta mucho tus libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Asylum si llama demaciado la atención por su portada jaja por eso lo compré, me dejé llevar. Gracias y saludos :)

      Eliminar
  3. :O Guao!!! Has tenia muy buenas adquisiciones *o*
    Yo este año no creo tener muchas :C en mi pais han aumentado tantos los libros
    Te deseo muchos libros este año C:
    Un besote!
    PD: soy nueva por aqui, tienes un buen blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar :) pues espero puedas adquirir muchos tú también n.n

      Saludos y espero nos sigas visitando -.*

      Eliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*