viernes, 20 de febrero de 2015

Booktag: ¿Esto o esto?

Hola queridos lectores del blog, como pueden ver en sus calendarios hoy es viernes, sí para todos aquellos que acaban de salir de sus cuevas ya sea por la tarea o por estar leyendo jaja bueno pues hoy les traemos este booktag, he estado viendo muchos blogs que lo hacen y pues me ha gustado y quería compartir mis respuestas, espero les guste y dejen sus comentarios que para eso está el blog. Bueno comenzamos:


¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

Prefiero mil veces el libro en físico, no digo que no he intentado escuchar audiolibros pero siempre termino dormido. No me juzguen.


¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?

 Pienso que todos preferimos tapa dura porque tengo la creencia de que duran más los libros. Otra cosa por la que también prefiero tapa dura es porque la mayoría se ven sencillas y simples pero no por eso feos, soy amante de las cosas simples, adoro lo minimalista.


¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

 Ficción, lo que muchos queremos a veces es olvidarnos un poco de la realidad y que mejor con algo tan fuera de ella.


¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

He leído ambos y los dos me gustan pero pienso que me voy por fantásticos, los disfruto más.


¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

Esta pregunta me ofende, jaja obviamente Crepúsculo. No es cierto, obviamente Harry Potter creo que no necesito dar explicaciones.


¿Qué prefieres, kindle, ipad u otros?

Creo que ninguno, solo he leído en físico.


¿Qué prefieres, préstamo o compra?

Compra, no hay nada como tener tu colección de libros de sentirlos tuyos, mis preciosos *-*


¿Qué prefieres, librería o tienda online?

 Librería, llegar oler los libros, acariciar sus portadas y que después te saquen por que no traes dinero jaja bueno creo que eso solo me pasa a mi.


¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?

 Pues hay sagas muy buenas y libros autoconclusivos también igual de buenos, pero me quedo con las sagas.


¿Qué prefieres, libros largos o cortos?

 Libros largos, no se pienso que se desenvuelve mejor la historia aunque también  no tan largos porque pierden la esencia.


¿Qué prefieres ,romántico o llenos de acción?

Prefiero libros llenos de acción, no he leído ningún libro romántico y prefiero mantenerme así.


¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Prefiero bajo una manta con un café a un lado y galletas y con alguien de compañía jaja :).


¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?

CAFE!!! lo más cargado que se pueda jaja.


¿Qué prefieres, leer opiniones o leer por ti mismo?

Pues prefiero leer por mi ya que es algo difícil a veces coincidir con algunas personas. Pero siempre estoy abierto a escuchar opiniones.



Bueno eso es todo espero les guste y se hayan divertido y me gustaría escuchar sus comentarios.




2 comentarios:

  1. Yo también prefiero Crepúsculo... NO hahaha. Yo he escuchado un par de audiolibros cuando el trabajo me sobre pasa, sigo con mis tareas y de fondo lo estoy escuchando, me gusto mucho uno de El Principito porque los actores o como se les llame lo hacían muy bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*