viernes, 6 de marzo de 2015

Booktag: El control remoto

Hola, hoy decidimos hacer este booktag que nos nominó Sergio del blog: SERGIO DICE. La verdad nunca habíamos escuchado de este tag pero se ve muy interesante y divertido así que dijimos porque no hacerlo.

Cambio de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Llevo apenas dos capítulos y la forma en como escribe Federico Moccia me esta molestando bastante, tal ves lo lea en unos meses. Y no es que no me halla gustado sino que en cada capítulo me imaginaba la cara del autor y como que una novela de un escritor hombre expresando los sentimientos de una mujer, no me agradó tanto. O quizá sera que no me agradó tanto su forma de escribir.

Subir volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Pues de libros solo hablo con mi novio (Victor) y pues recomendar tampoco porque tenemos gustos muy distintos. Pero si tuviera la oportunidad de recomendar un libro siegamente sería muy difícil ya que al momento de terminar uno me parece el mejor del mundo.

Bajar el volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.


Fue un regalo de mis padres ya que ellos fueron a una conferencia del "escritor" y hasta me lo dieron autografiado y me avergüenza tanto que en donde tengo acomodados mis libros lo tengo al revés, para que no se vea el lomo con el nombre.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.


¿Los de la escuela cuentan? 
Tengo muchísimas ganas de empezar a leer en inglés  y en la FIL de Guadalajara de este año no me regreso a mi casa sin haber comprado uno.

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.


 Este libro lo suelo releer ya que las cartas que contiene son muy bonitas y divertidas, porque se me hace curioso como personas de años o incluso siglos pasados se comunicaban con sus amadas por medio de cartas y la forma en como se expresaban es muy linda.

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

No tengo tantos libros por lo que tampoco puedo decir que tengo estantería u.u pero los acomodo dos veces al mes donde los tengo.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras?


En todos lados veía que este libro era perfecto, que te hacía llorar pero cuando lo comencé a leer se me hacía una tontería que este libro causara tal efecto en los lectores, y al terminarlo me hizo llorar bastante.
Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

Porque conocí más a los personajes y les tomé más cariño y eso me hizo entender muchas cosas o actitudes que tomaban en los libros anteriores.


1 comentario:

  1. Hahaha yo puedo presumir que termine mi adolescencia sin leer a Yordi Rosado. A Federico Moccia, entre más lejos mejor, según yo su estilo no es para nada compatible con el mío.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*