viernes, 17 de abril de 2015

Colaboración: TomBookTu :)

Hola lectores, nos enorgullece presentarles nuestra tercera colaboración con una editorial. Es muy especial ya que todo esto lo logramos con sus comentarios y con todo su apoyo, de verdad agradecemos de todo corazón su participación con el blog, y esperamos pronto recompensarlos con regalitos. Pero bueno, les hablaremos un poco sobre la editorial, sus novedades y los libros que nos enviaron, pronto les tendremos reseñas de sus libros.
TomBookTu es una editorial que publica una gran variedad de títulos y géneros, que van desde novelas como Sherlok Holmes hasta ensayos bien documentados y estructurados.


Tombooktu está destinado a ser un sello editorial acorde a los tiempos que vivimos y a los nuevos hábitos de lectura y compra de libros. Tombooktu es el sugerente nombre de la ciudad del Sur del Sahara, famosa en épocas pasadas por ser centro de reunión de las caravanas que atravesaban el desierto para comerciar con el rico norte, compartiendo conocimiento y ayudándose mutuamente. La imagen del camello (o dromedario) que transporta sosegadamente valiosas mercancías es la elegida para sugerir esa idea de contenido, conocimiento y viaje intelectual que es también tener un libro.






Direccion: México, DF

Telefono: 52 55 55218493

e-mail: mgonzalez.ggya@gmail.com




Algunas de sus novedades:







4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la colaboración, y espero que disfruteis los libros! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esa colaboración! ^^ Nosotros todavía tenemos eso muy lejos jajajajaj.

    Un saludo,
    Marina.
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
  3. Blogger me trolleaaaa...lala lalaa xD

    Te comenté desde mi otra cuenta. x_x LLevo un lío de perfiles.
    Te seguimos por twitter y nos faltaba seguirte por blogger ^^ Así que ya estamos aquí. ¡Y somos tus seguidores número 150! Así que eso se ha de recompensar con algo... ¡¡¡Chocolate *w* !! (?)

    Un placer quedarnos en tu blogs y te seguimos leyendo!

    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*