martes, 26 de mayo de 2015

Novedades Mayo-Junio (Penguin Random House/Sexto Piso)

Hola lectores, hace mucho que no les presentamos novedades y esta inactividad es a causa de que acabo de pasar una gran desgracia, exámenes y trabajosfinales. Pero bueno, cosas sin importancia, hoy aquí les traemos los próximos libros que estarán en librerías y algunos que ya están a la venta. Espero les guste:





SINOPSIS

Este motel de los antojos prohibidos pretende ser parte de ese mapa del Edén que varios estudiosos han ido conformando al explicar qué son las manifestaciones de la diversidad erótica y por qué en diferentes etapas de la historia de la humanidad han sido catalogadas como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones y parafilias, con la intención de que se conozca el origen de esas etiquetas y se desmitifiquen ideas que no ayudan a fluir correctamente en el mundo del gozo.




SINOPSIS
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía está intentando decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Especialmente cuando nadie cree que un crimen es lo que pudo haber sucedido en realidad. hora Patrick deberá mantenerse lo más alejado posible del peligro para poder resolver el misterio, a la vez que intentará sacar a la luz todas las evidencias.



SINOPSIS
La vida de Gala Marlborough da un giro inesperado cuando recibe una misteriosa llamada desde España; se ha convertido en la heredera universal del patrimonio de su tía abuela paterna. Convencida de que es una señal, decide abandonar Nueva York y regresara a La Muga, en el Ampurdán , el pueblo de sus antepasados, para resolverlo todo. No viajará sola, lo hará en compañía de Kate y Adele, sus hijas, sin saber que ese viaje, esa vuelta a los orígenes, las cambiará para siempre. Vívida y reflexiva, contemporánea y natural. mágica y rebelde, apasionada y conmovedora, esta novela coral, de sagas familiares, de secretos, de búsqueda, es una invitación a descubrirnos a través de los otros y de nuestro pasado para comprendernos y volver a empezar.



SINOPSIS
Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos. Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con todos sus seres queridos.



SINOPSIS
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honoríco, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.


SINOPSIS
Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ha traído al mundo y adquirir el conocimiento que necesita para derrotar a Atlas, descubre que el punto débil de Ander es su amor por ella, sin el cual viviría eternamente. Además, se le revela un secreto absolutamente devastador: Si es lo suficientemente fuerte, Eureka puede usar este descubrimiento para derrotar a Atlas... a no ser que en realidad él y su reino se beneficien de su corazón roto. Eureka es la única que puede salvar el mundo... pero tendrá que renunciar a todo: tendrá que renunciar al amor.





SINOPSIS
La canción de la bolsa para el mareo conduce al lector hasta lo más recóndito de la mente y el alma de uno de los grandes genios musicales contemporáneos: Nick Cave. Tomando como pretexto una gira realizada con su grupo The Bad Seeds por veintidós ciudades de Norteamérica, Nick Cave ha creado un libro de impresiones, recuerdos, poemas, letras de canciones, reflexiones sobre su filosofía de la composición, y también sobre sus temores y miedos más profundos, volcados de manera artistica con una sensibilidad y una imaginación desbordadas, no carentes de humor.




SINOPSIS
Pocos autores pueden compararse con la desmesura de la invención, la variedad de registros, la profundidad de la inmersión de su viaje hacia los lugares más oscuros y recónditos de la mente y la delicadeza descriptiva de Joseph  Conrad. Se recoge aquí en la lengua española- por vez primera en algunos casos- . la totalidad de la narrativa breve de unos de los autores más determinantes y fundamentales del siglo xx: desde relatos en los que ensayó motivos para sus obras mayores hasta algunas de sus piezas mejor resueltas como "Tifón, el complice secreto", o "Falk", o novelas tan desconocidas por el lector en español como "El colono de Malata" o "El alma del guerrero" y también, su obra más celebre, "El corazón de las tinieblas".


SINOPSIS
Decir que Facsímil es una novela sería tan aventurado como decir que no lo es. Quizás sea mejor decir solamente que es un libro de Alejandro Zambra,  porque el estilo y los temas que lo han convertido en una voz imprescindible de la literatura latinoamericana se despliegan, aquí, de manera radical y extrema. Facsímil se pasea por temas que nos interpretan como sociedad- la desigualdad, la memoria, la educación- y muestra a un auto que sigue arriesgando y proyectando una obra que se distingue por su precisión, contundencia y, sobre todo, por esa tonalidad única en la que se conjugan la rabia, el humor y la delicadeza.


SINOPSIS
La protagonista, es una joven periodista sin objetivos, aparentemente incapaz de establecer ningún vínculo romántico o plantear una pregunta directa, incapaz incluso de recoger el periódico de la mañana sin encontrar un dilema moral en forma de un vagabundo desmayado en el vestíbulo, pero, sin embargo, logra poner en el punto de mira las sutilezas de la vida. "Lancha rápida es una novela escrita no tanto en términos de control o comedimiento estructural como de asociación, tonalidad, sugestión: pone en juego una (con) fusión entre el todo y las partes, entre lo literal y lo figurado, la seducción y la amenaza, la causa y el efecto, y fue todo un punto de referencia para escritores como David Foster Wallace o Elizabeth Hardwick.

2 comentarios:

  1. Quiero mucho "Morir no es tan fácil" lo necesito yaaa!

    ResponderEliminar
  2. Este mes no me encantarón las novedades de PRH :B
    Buena entrada :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*