domingo, 5 de julio de 2015

Colaboración: Penguin Random House y Urano

Hola lectores, al fin se nos hizo presentarles a estas dos editoriales, muy buenas en mi opinión y con muchos títulos que pueden resultar atractivos para algunos lectores, aunque éstas publican muchos géneros de libros y para todas las edades.
Les hablaremos un poco de ellas y los libros que publican.



Blvd, Miguel de Cervantes Saavedra No. 301 Col. Granada, 11520
México D.F 



Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española, forma parte del grupo internacional Penguin Random House, fundado el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann (53% del accionariado) y Pearson (47% del accionariado) para fusionar sus respectivas empresas dedicadas a la edición: Random House y Penguin.
Cuentan con un gran número de sellos editoriales y géneros y es precisamente nuestro extenso catálogo y la gran variedad de sellos los que han permitido a Penguin Random House Grupo Editorial convertirse en un destacado e innovador actor en la creación de conversación y comunidades lectoras en la red.

NOVEDADES











Av. Insurgentes Sur 1722 Col. Florida, 01030
México, D.F




Ediciones Urano México nace el 19 de abril de 1993 y ha sido un pilar muy fuerte de apoyo para el grupo en general. Parte de su éxito radica en la atención personalizada a clientes de todos los tamaños y en la excelente distribución de todos los sellos a lo largo y ancho del territorio mexicano. La casa de México junto con la de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Pero y USA satisfacen las demandas del continente.

NOVEDADES








4 comentarios:

  1. Muy orgulloso de ustedes, es muy bueno ver como van creciendo y mejorando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías hacer una entrada sobre como colaboras con editoriales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en esta semana la subimos.
      Gracias por comentar y por la sugerencia.

      Eliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*