viernes, 6 de febrero de 2015

Frases: Rímel

"Así es la vida: las decisiones más importantes las tomas sin pensar y sin darte cuenta."

"Tiempo: inevitable tema desde que las palabras se leen."

"Siento angustia últimamente. Angustia de que ya somos mayores y se nos va la vida"

"Eres el bosque que acaricia mis sentimientos, que devora mis emociones, que crece a lo largo de los años."

"Tu vida me recorre mis venas.
me repites una y mil veces que eres de carne y hueso. Eres de carne y hueso.
Quiero inhalarte. ¿a qué sabe tu olor?
Vivir lejos de ti sería desperdiciar mi vida. Insoportable, como vivir en tinieblas aunque no tolere la luz.
Tu mirada me desnuda. Me deja expuesto, indefenso, vulnerable y rendido a tus pies.
Te conozco y reconozco. Te memorizo; cada rincón, cada curva. Podría dibujarte una y mil veces sin omitir ningún detalle."

"Estamos condenados a estar juntos. No tuvimos elección. El amor pasional es demandante y tiene la necesidad de integrarse, en cambio, el amor fraternal es absoluto, no termina y no pide nada a cambio. Estamos integrados por default."

"Las ideas, si no brotan, hierven dentro."

"Dicen que la muerte es dolor y placer, que el último aliento, aquél que devuelve al ser vivo a su estado inanimado, es una exhalación exquisita"

"La imperfección es el reflejo de la naturaleza misma"

"Desvestir la piel
  que se pierde
en medio de la noche.
Silencio:
hay sombras que hablan en secreto
   y paredes que miran.
Es tiempo
de exhalar el miedo,
cortar la conciencia
tan larga 
y desgarrada otra vez.
En lo oscuro
hay algo que me viene matando:
tú"

"El viento sopla con furia
carcome el pensamiento
Luego la noche
gris
envuelve
esta piel cada vez más blanca
juegas con fantasmas
porque no te atreves
a hablarte a un verano sordo
lejos de olvidar
y no sabes si eres
pura o perversa
De pronto ya es mañana
y no quieres sentir
que hoy es la última vez."

"Dependo cada vez más de ti. Me absorbes. Te llevas mi energía y mi alma. Aunque es de forma inconsciente, me atormenta"

"Siéntelo. Recuérdalo. Guárdalo. Uno más para la recopilación de escenas.
Siéntelo. Recuérdalo. Clávalo en tu corazón. No duele."

"Estoy con el rostro embarrado de tiempo"

"Seguro que me perderé de nuevo pero si me buscas bien sabrás que aún sigo siendo yo. Me buscaré dentro de ti, fuera de ti, cerca de ti, lejos de ti. Pero siempre esperando encontrarte de nuevo."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*