viernes, 3 de abril de 2015

Premio: Liebster Award


Hola, hoy les traemos este premio al que hemos sido nominados por EL PARAÍSO DE LOS LIBROS Muchas gracias por la nominación. :)

REGLAS:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si deseas, seguirlos.

Los nominados son: 
1.INVIERNO COSMICO
2.EL BLOG DE LA VIDA
3.Sueños infinitos
4.Melanie Heredia Blog
5.El rincón de la imaginacion

Las preguntas son:

1. ¿Qué te molesta al leer?
Tener la televisión prendida. Me distraigo muchísimo, y termino poniéndole más atención a lo que pasa en la televisión que al libro.


2. ¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día especifica?
Leo en cualquier lugar, pero de preferencia en mi cuarto antes de dormir.


3. ¿E-book o el clásico soporte papel?
El e-book sirve mucho, pero me quedo más con los de papel. Nada mejor que oler sus páginas *-*

4. ¿Te gusta ver adaptaciones cinematográficas de los libros, cómo las recibes?
SÍ.  Aunque no sean fieles a los libros, me gusta que en la película fijen como son los personajes, ya que en todos los libros que he leído, todos me los imagino igual.


5. ¿Buscas música para leer? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
Con cualquier tipo de música me gusta leer.
Me encanta encontrar alusiones, siento la historia más viva y eso me emociona muchísimo.

6. ¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
Quisiera subrayar o anotar, pero no confío en mi letra fea, así que solo rayo para que cuando se le caiga un post-it no se pierda mi frase favorita.

7. ¿Libro nuevo o de segunda mano?
Nuevo o usado, sigue siendo un libro. 
Lástima que donde vivo no haya lugares donde vendan libros usados.

8. ¿Qué buscas y qué te gusta de los libros y sus historias?
Lectura fluida, que no vaya tan rápido la historia y que al final de cada capítulo o libro te den ganas de seguir y seguir.

9. ¿Primer libro que recuerdas haber leído?
Solo recuerdo la historia de un niño vampiro pero el nombre de ese libro no lo recuerdo, así que otro de los primeros libros es "Respira".


10. ¿ Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
Me encantaría vivir en estos libros. *-* Y sería un personaje nuevo en la historia.


11. Elige un clásico que te guste o quieras leer.
Tengo unas ganas inmensas por leer este libro, lo he visto en librerías pero con la edición más hermosa y más cara u.u, seguiré en la búsqueda de otra edición.


Mis 11 preguntas son:
1. ¿Cuál es tu portada favorita?
2.¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
3.¿Cuál es tu trilogía favorita?
4.¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado? 
5. Un libro que leíste sin saber nada de él.
6.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
7.Un personaje que amas
8.Un libro de tu género favorito
9.¿Cual fue el último libro que compraste?
10.¿Cuál es tu lectura actual?
11.Un libro que recomiendas a todos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio y gracias por nominarme.
    No conocía 'Nuestra señora de París' ... voy a buscar de que trata.
    Me gustó mucho lo que dijiste sobre los libros usados: Nuevo o usado, sigue siendo un libro. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Mi bonito todo.
    Es perfecto.
    Si quieres pasarte por mi blog, este es el link: nuncateolvidesdelavida.blogspot.com

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*