viernes, 1 de abril de 2016

Reseña: Afirmaciones para colores (Libro para colorear)

Título: Afirmaciones para colorear
Título original: The Affirmations Colouring Book
Autor(es): Louise Hay, Alberta Hutchison
Editorial: Ediciones Urano
No. de páginas: 94
ISBN: 978-84-7953-932-0


SINOPSIS

Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L Hay, centrado en una de las principales ideas del conjunto de su obra: las afirmaciones.

RESEÑA

Hola, hoy les quiero hablar de éste libro para colorear que en lo personal me ayudó mucho, a eliminar el estrés de la universidad.

Sus dibujos me recordaron a los mosaicos que hay en algunas iglesias, me encantaron los dibujos.

"Todo está bien. Todo lo que necesito llegara a mi en el momento adecuado."

Las frases son lindas, algunas son exactamente lo que necesitas después de un día cansado, y otras en ocasiones me parecieron ya muy mencionadas.

La mayoría son dibujos de flores, eso me cansó un poco ya que me hubiera gustado que hubiera más variedad.
No soy muy bueno coloreando, de hecho es mi primer libro para colorear así que no juzguen xD . Pero prometo seguir practicando.

"Amarme a mi mismo me aporta energía extra que necesito para resolver cualquier problema más deprisa"

Le pongo 5 ya que me ayudó mucho alejando el estrés que en ocasiones la universidad u otros problemas te causan.

"Doy a la vida con alegría y la vida me da a mi amistosamente."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*