lunes, 25 de mayo de 2015

Reseña: After. En mil pedazos

Titulo: After. En mil pedazos
Titulo original: After. We collided
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta 
Saga: AFTER #2
No. páginas: 640
ISBN: 9788408135234

SINOPSIS

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre, ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO 

RESEÑA

-Disculpen por esta reseña tan corta, hace meses que me lo leí y no recuerdo del todo el libro, y no tuve la oportunidad por las colaboraciones de subirles esta reseña-

El libro está narrado por Tessa y Hardin (alternándose por capítulos)


Tessa ha descubierto la gran mentira detrás de todo ese amor, ese gran secreto que le tenía Hardin a Tessa. Le ha entregado su corazón y su cuerpo ha alguien que no la respeta ni la quiere. No sabe que hacer con su vida, lo dejó todo por él, no sabe como actuar, y ni a quien acudir, ya que ni su madre le habla. Pero a pesar de todo ese dolor por el que ha pasado, no deja de amarlo.

Este libro es una lucha constante por parte de Hardin para reconquistar a Tessa. Pero es un sube y baja, un tira y afloja porque un capítulo están tristes que hasta te pones a llorar y otro capítulo es tanto el amor que ni la sonrisa se te quita.

"No te conocía Tessa. No sabía que iba a enamorarme de ti."

El final del primer libro te deja sin palabras, te da un coraje por lo que hizo Hardin y por no tener el segundo libro ya a la mano para seguir .
Los personajes secundarios aunque muchos de ellos estaban de sobra, otros eran muy necesarios en la historia y hacían que no te aburriera de lo repetitivo que era la relación de Hessa.
Landon es un amor porque a pesar de ser hermanastro de Hardin, siempre está para ayudar a Tessa por todo ese dolor que está pasando.

Algo que me encantó del libro es el como fueron los cambios de roles, de Hardin de ser un hombre fuerte que no era debil ante nadie, ha decaer por completo por todo el amor que siente hacia Tessa, y Tessa de ser la debil de la historia, a ser fuerte y ponerle mano firme a Hardin (aunque no tanto, porque lo perdonó)

"Te perdono, porque te quiero, pero me alejo, porque me quiero."

Ese final!! me arrepiento de no haberlos tenidos todos para leerlos uno tras otro y así no sufrir por esos finales.
Que el libro haya sido narrado por los dos me ha fascinado! ya que sientes el dolor y el amor de los dos y te das cuenta del porqué se comportan como tal.
Estos libros me volvieron loca, lo odiaba y en menos de 5 minutos lo amaba. Eso fue que se hicieran tan adictivos estos libros y este libro no fue la excepción.

Le pongo 5 de 5 porque a pesar de lo grande del libro o de la saga en general, la historia no es nada pesada y te mantiene pegada en el libro por horas y horas hasta que de la nada te lo acabas.



3 comentarios:

  1. Aunque seguramente disfrutaria y me engancharia con estos libros voy a pasar de leerlos! me parecen muchos para tal historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, 4 libros para una historia sencilla sí es mucho, pero aun así a mi me gustaron bastante.
      Saludos.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Demasiado extenso!!! Los dos primeros me gustaron mucho, pero los dos últimos se me han hecho muy largos y pesado, todo el tiempo es lo mismo, q manía la d alargar la historia cuando no hay nada nuevo q contar, todo gira sobre discusiones, romper y volver. Me gustó mucho al principio, pero a mi parecer, la historia ha ido perdiendo interés y decepcionándome. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*