lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: Boomerang

Título: Boomerang
Título original: Boomerang
Autor: Noelle August
Editorial: Alfaguara / Penguin Random House
No. Páginas: 386
Saga: Boomerang
ISBN: 978-607-313-066-0

SINOPSIS

Bienvenidos a Boomerang.com, el SITIO WEB DE LIGUE para la generación del milenio, cuya reputación  da cuenta de miles de encuentros sin complicaciones no compromiso alguno, y donde el trabajo resulta más CACHONDO que cualquier otro encuentro casual.

Mia Galliano quiere ser cineasta. Ethan Vance es estrella universitaria de fútbol. Ambos son sagaces, tienen HAMBRE DE ÉXITO y comparten un secreto.
Anoche, Ethan y Mia se conocieron en un bar, y, bueno, una cosa llevó a la otra, lo que a su vez los llevó a DESPERTAR... JUNTOS, Todo se puso incómodo cuando se descubrieron compartiendo un taxi después de aquel acostón... rumbo al mismo lugar: las oficinas de Boomerang.
Lo que empezó como una poderosa conexión entre ellos se convirtió en una cubetada de agua fría, cortesía de dos complicaciones: Boomerang tiene una estricta política en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo. Además, ahora los dos están COMPITIENDO POR EL MISMO PUESTO de trabajo.
A medida que sus prácticas profesionales llegan a su fin, ¿Ethan y Mia se las arreglarán para mantener la mira bien puesta en el futuro y sus manos lejos uno del otro, o acaso la FUERZA DE LA ATRACCIÓN los pondrá de vuelta justo donde empezaron?



RESEÑA

Gracias a la editorial Penguin Random House por el ejemplar.

Noelle August, es el seudónimo de la reconocida editora y premiada escritora Lorin Oberweger y la New York best-seller de YA la autora Veronica Rossi.

El libro está conformado por 57 capítulos y la narración está compuesta por capítulos en primera persona que irán alternando entre los dos protagonistas

La historia nos habla de Mia, una estudiante de cine, que quiere hacer un documental de la persona más querida para ella y de Ethan, un ex-jugador de fútbol. Una mañana despiertan juntos desnudos y ninguno de los dos recuerda la noche anterior. Cuando toman un taxi juntos al mismo sitio, lo que no esperaban era que ambos habían aplicado para el mismo trabajo, lo cual los tendría compitiendo, donde dejarán de lado esa atracción tan fuerte y se enfocarán en conseguir el trabajo que tanto anhelaban. Para ellos entrar en Boomerang.com, es una gran oportunidad para lograr lo que sueñan.

Este libro lo leí en un par de días y no podía dejar de reírme, los diálogos eran divertidos y la forma en que está escrita es tan sencilla que pasan las páginas volando.

"El tiempo no vuela. Hoy, al tiempo se le ha roto una ala y se ha arrastrado por el suelo. Acabo de pasarme, aver, cuatrocientos ochenta minutos pensando en Mia, mirando a Mia y haciendo lo posible por no pensar y mirar a Mia"

Lo que no me gustó de este libro, es que la historia se resuelve en un mes más o menos, por lo cual avanza bastante rápido y cuando me daba cuenta ya estaba por acabarlo y no veía un avance en la historia y los personajes.

Un libro muy recomendable para pasar el rato y divertirse, si están pasando por un bloqueo este es el libro perfecto para salir de éste.
Mia y Ethan son muy espontáneos y ligeros, llenos de una locura buena que, como mínimo, arranca sonrisas en cada frase.
Es un romance de lo más fresco y ligero. La interacción entre ambos personajes es fantástica.

"Está bien tener aspiraciones, dijo aquel día en el parque.

Fue difícil no soltarle: te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."


Pero no todo es amor entre los dos personajes si no también es una historia sobre la amistad y la familia, sobre la realidad de la vida.
Una historia que te hará romper las reglas para conseguir lo que tanto quieres.

"….te elijo a ti rizos. Todo. Tu expresión cuando tienes la cámara en las manos, como si pudieras asomarte al interior de la gente, ver su misma alma y el descontrol de tu melena. Tu risa. Lo increíblemente lista que eres. Todo. Lo elijo todo."


Le pongo 4 de 5 porque a pesar de ser una historia muy sencilla Sin duda es una lectura refrescante, para cuando no tengas nada que leer y cuando quieras reírte una rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*