lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Corazón de piedra

Título: Un corazón de piedra 
Título original: Sway
Autor: Kat Spears
Editorial: Puck / Ediciones Urano
No. de páginas : 316
ISBN:978-84-96886-42-1

SINOPSIS

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero están a un solo latido de distancia.

Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control…
O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

RESEÑA

Muchas gracias a Ediciones Urano Por el ejemplar.

El libro está dividido en 39 capítulos relativamente cortos y están narrados por Jesse.

Jesse Alderman, es probablemente uno de los chicos más conocidos en su escuela y no precisamente por ser social, guapo, inteligente o deportista, sino por su pequeño negocio, el cual consiste en conseguirle cosas a la gente. Prácticamente el puede conseguir lo que sea, desde un credencial falsa, hasta drogas y todo eso a cambio de dinero. 
Un día el típico chico popular le pide que consiga información sobre Bridget Smalley, lo que le gusta, lo que no, etcétera, pero lo malo es que en esa aventura él se acaba enamorando de esta chica. 

"Si me gusta alguien si tiene un buen corazón eso es lo que le hace guapo."

Cuando conocí este libro no sabia absolutamente nada de el, solamente lo que venia en la sinopsis, pero con eso me basto para que me atrapara desde un inicio. 
Al principio creí que iba a ser un libro con muchísimo romance, tal como me gustan, pero no fue así.

La trama en realidad si es algo diferente a lo que normalmente encontramos y es un historia muy sencilla y muy fácil de leer, pero no todos sus personajes fueron de lo mejor.

"Si no es mucho lo que me pides, podría dedicar el resto de mi vida a intentar merecerte."

Jesse es un chico duro, pero no un tipo malo. Él no es un adicto, a pesar de que compra y vende droga, no estafa ni engaña a nadie, solo cobra los favores que le deben. Es alguien que te podría ayudar en lo que sea. No es un amor de persona pero a su manera es un chico que se preocupa por la gente que logra penetrar todas esas capas que recubren su frío corazón.
Y por otro lado tenemos a Bridget que es la típica chica perfecta; es bonita, inteligente, ama a su hermano, cuida a su abuela, labora en una organización de personas con capacidades diferentes, es paciente, nada egoísta, etc.
Es la personaje (que a mi gusto) le falto algo, sus diálogos son simples, sin gracia, ni humor, ni nada.

Pero dejando de lado los personajes, en definitiva, si te gustan la historia de amor diferentes, esta historia sin duda te encantará porque veremos la evolución de Jesse que pasa de ser un personaje sin sentimientos a ser uno que descubre lo que es estar enamorado.

La autora ha sabido como llevar la historia de tal forma que te lo podrías leer en un solo día.

Le pongo 4 de 5 porque a pesar de no ser el mejor libro, disfrute mucho leyéndolo y que sin duda lo recomendaría para esos ratos libres.

"Nada hacía presagiar que las cosas estaban a punto de cambiar. Así es la vida, y por eso hay que ser capaz de considerar todas las variables antes de tomar una decisión" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*