jueves, 14 de julio de 2016

Reseña: Gente

Título: Gente 
Título original: People 
Autor: Peter Spier 
Editorial: Patio / Ediciones Urano 
Saga: Autoconclusiva 
No. de páginas: 41 
ISBN: 978 – 84 – 16256 – 65 – 5 


SINOPSIS

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás.
¿No es maravilloso?






RESEÑA

En este libro el autor busca darnos una pequeña muestra de la diversidad que existe entre las personas. Tanto de manera física como cultural. Y digo cultural ya que nos da una pequeña probada de la forma de vestir de algunas personas en los distintos países, algunos juegos típicos,

Así también como las características físicas que nos hacen diferentes como las formas y colores de los ojos, tamaños, colores, formas, cosas que nos hacen diferentes y que enriquecen nuestra vida.

Incluso nos habla de la forma de ser de algunas personas, que si somos necios, honestos, amables o todo lo contrario.

Un buen libro en mi opinión, les muestra a los niños y a los no tan niños la diversidad que existe en el mundo, como digo y recalcando nuestra cultura, nuestros rasgos físicos y nuestras diferentes personalidades.
Debo admitir que los dibujos no fueron tanto de mi agrado, pero tampoco están tan mal, creo que es cuestión de gusto. Aunque la forma en la que cada dibujo hace referencia al texto es muy buena.




1 comentario:

  1. Hola. Se me hace un libro muy interesante porque nos muestra como son las personas y sus culturas en todo el mundo. En mi opinión los dibujos me recuerdan a los que venían en los libros de texto de la primaria de los 90s.

    Me quedo en su blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*