viernes, 10 de abril de 2015

Booktag: El derecho del lector


Hola queridos lectores, nuestras amigas de Derrame de letras nos etiquetaron en este booktag. Denle click en el enlace para que vean su video, y todas sus reseñas. Están muy interesantes. 
Bueno espero les guste:

1.- Derecho a no leer.
Libro que no has leído pero su adaptación te encanta.
Me quedo con La ladrona de libros su adaptación es hermosa, y pues pienso que su libro es mejor. Hasta ahorita no conozco un libro que esté peor que la película.


2.- Derecho a saltarse páginas.
Libro que hayas leído buscando lo interesante.
Eso me pasó un poco con La metamorfosis de Kafka, siento que no me agradó lo suficiente. Pero creo que es porque de verdad tenía unas expectativas muy altas del libro.


3.- Derecho a no terminar un libro.
Libro que no hayas terminado.
El infierno de Dante, me confunde mucho con nombres que no conozco, pero espero leerlo pronto y tener a la mano alguna fuente de información.


4.- Derecho a releer.
Libro que te gustaría releer.
No me gusta releer los libros, sólo en casos muy especiales y aquí hasta ahorita sólo ha entrado La lección de August.


5.- Derecho a leer cualquier cosa.
Libro con no muy buena reputación que te haya gustado.
Pues no se si sea que tiene mala reputación o simplemente no es tan conocido, pero pienso que es el libro titulado Bipolar es muy poco conocido, pero a mi la verdad sí me gustó. Aunque no tanto.


6.- Derecho al bovarismo.
Libro con el que hayas "Fangirleado" en tu juventud.
Definamos juventud jajaja según yo aún estoy joven y pues me quedo con Alianza de Michelle Gagnon ya lo he mencionado muchas veces lo se, pero amo ese libro.


7.- Derecho de leer en cualquier lugar.
Lugar más peculiar o peligroso donde hayas leído.
Peligroso? Ammm pues creo que con el simple hecho de leer en México es peligroso jaja.


8.- Derecho a hojear.
Libro que ojeas constantemente.
Mis confusiones de Rius, no se porqué pero es un libro muy divertida y tiene dibujitos *-*


9.- Derecho a leer en voz alta.
Libro que en un futuro te gustaría leerle a tus hijos.
Severiana, es un libro muy bonito para mi. Ya que me gusta como para introducir a las personas a la literatura.


10.- Derecho a callarnos.
Libro que no sabes explicar porque te gusta tanto.
Azteca de Gary Jennings es un libro genial lo amé pero ¿porqué me gusta? No lo se sólo léanlo y juzguen.



3 comentarios:

  1. Nunca había visto este tag. Me parece muy interesante y me lo apunto para hacerlo algún día.
    Te he nominado al LIEBSTER AWARD, pásate!!
    http://aliiinthewonderland.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este Booktag. Nos seguimos leyendo. Un beso

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*