lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: El océano perdido

Título: El océano perdido
Título original: Lost Ocean
Autor: Johanna Basford
Editorial: Ediciones Urano.
ISBN:978-84-7053-929-0

SINOPSIS

El océano perdido es una aventura, que transcurre en un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas, llena de encantadoras ilustraciones para colorear y embellecer. Buceando en sus páginas hallarás bellas colonias de algas marinas, majestuosos arrecifes de coral y restos de naufragios. ¡Y muchas cosas más que descubrir! Como pulpos curiosos, sirenas mágicas y una gran variedad de peces exóticos, ¡a la espera de que les des vida coloreándolos!
Y, como no es natural no sería aventura sin un tesoro oculto. Repartidos en estas páginas hallarás tesoros y baratijas procedentes del cofre pirata. ¿Eres capaz de encontrar todos los objetos ocultos?

RESEÑA

Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (Escocia), y actualmente tiene su propio estudio. Sus dos anteriores obras para colorear, El jardín secreto y El bosque encantado, han vendido en su conjunto dos millones de ejemplares y le han valido seguidores en todo el mundo.
El océano perdido, nos invita a disfrutar de una aventura submarina, en la que podremos utilizar toda nuestra imaginación y recursos para llenar de color este hermoso océano que nos presenta.

Jamas me había llamado la atención los libros para colorear pero después de éste, creo que me haré adicta a ellos.
Estos libros pertenecen a una nueva tendencia que se enfoca para relajar, trabajar la creatividad y concentración de uno mismo.

Mi experiencia con el libro ha sido muy placentera, me he divertido y relajado, dándole el estilo y color que quiero a cada dibujo.
Cada uno de los dibujos son bellisimos, cada que coloreaba tenia el miedo de no hacerle justicia a cada uno de los detalles.

Cuando tuve en mis manos este libro, me imagine que tendría que tener una gran cantidad de colores y de marcas muy buenas pero me equivoque totalmente.
Solo dedícale un poco de tu tiempo y con dedicarle un poco de tu tiempo, sean los colores que sean al momento de colorear le das vida al dibujo de una forma maravillosa.

El único problema que le encuentro a este tipo de libros, es que se tenga mucho cuidado al colorear, ya que si lo haces con mucha intensidad se podrían traspasar las hojas.


Pero aun así, les recomiendo mucho este tipo de libros, si tienen la oportunidad de adquirirlo cuéntenme en los comentarios que les pareció.



1 comentario:

  1. Es muy bonito. Como todos los de la autora. Una idea es desencuadernarlo y volverlo a encuadernar con muelle, así resulta más cómodo. Otra idea es escanear/imprimir las que nos gusten mucho para colorear con rotulador. Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*