martes, 1 de marzo de 2016

Reseña: Night Owls

Título: Night Owls
Título original: Night Owls
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras
No. de páginas: 395
ISBN: 978-987-747-023-9

SINOPSIS

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad-
Beatriz es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común?
Sí, su amor por el arte. 

Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia a lo desconocido sin importar cuál es el resultado final...
¿Se atreverán a hacerlo?


RESEÑA

Muchas gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Beatrix es una joven de 18 años y lo que más ama en el mundo es dibujar, pero no cualquier tipo de dibujo, ama dibujar cadáveres y su sueño es poder ganar un concurso con el fin de de obtener un beca universitaria. 
Por otro lado Jack es un chico con muchos problemas.  Pero al igual que Beatrix ama el arte. El arte callejero.
Una noche, Bex regresa ya muy tarde a su casa y tiene que tomar el autobús Owl, y es ahí mismo donde conoce a Jack.
Poco después Jack y Bex se vuelven encontrar; el amor que sienten por el arte es algo obvio y eso los une, pero las situaciones a las que se enfrentan los unen mucho más.

Primero antes que nada, la portada que nos trae V&R es bellisima! le da el toque perfecto a la historia. Ademas otra cosa que quiero recalcar, es el bus que conforme pasas las paginas pareciera que va moviéndose.
Empecé el libro sin saber nada de lo que trataría, y me lleve una gran sorpresa.
La autora supo bien mezclar todo tipo de sentimientos y pensamientos de cada uno de los personajes. La lectura es bastante ligera, si te lo propones, en un día lo puedes acabar. 

"-Gracias- dije, sonriendo contra su boca.

-¿Por abrirte a un mundo de nuevas y emocionantes posibilidades delictivas?
-Por hacerme sentir viva."

Los personajes me gustaron mucho, están muy bien definidos. 
 Jack, es un chico que se ve muy seguro de sí mismo, pero su pasado le arrebata esa confianza. Jack además de atractivo, su sentido del humor es lo mejor del libro.
Y por otro lado esta Bex, una chica fuerte, con un gran amor hacia el arte, su pasión es admirable al igual que la tenacidad para lograr sus objetivos y sueños.
Todo el libro tiene unos personajes que no pasan desapercibidos y que no están de sobra. 
La relación entre los personajes se me hizo lenta a lo que usualmente acostumbro, pero se me hizo muy realista. 

Night Owls, es un libro con una historia muy ligera y con unos personajes muy bien logrados.
Es un libro para recomendar a aquellas personas que aman el arte y que se convierta en su libro favorito. Y también para aquellas a las que les guste las historias con romance sin llegar a lo empalagoso y con mucho misterio detrás de el.

"Te quiero llamar cada cinco minutos. Te quiero enviar un mensaje de texto deseándote buenas noches todas las noches. Te quiero hacer reír. Y quiero que me mires como lo hiciste aquella primera noche en el autobús"





1 comentario:

  1. Hola, soy nuevo en el mundo de las reseñas y no me vendría mal algun consejo para mi primera entrada. litercuba.blogspot.com es mi blog. Gracias y suerte, me gustan tus entradas.

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*