jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: En dosis diarias (Ilustrado)

Título: En dosis diarias
Título original: En dosis diarias
Autor: Alberto Montt

Ilustrador: Alberto Montt
Editorial: Sexto Piso
No. de páginas: 144
Saga: En dosis diarias
ISBN: 978-607-7781-88-2


Sinopsis
En dosis diarias 3 es un libro que reúne parte de la ilustraciones humorísticas publicadas en el blog de Alberto Montt (www.dosisdiarias.com). La selección fue hecha bajo un simple pero infalible criterio: las que él mismos más le gustaron.

Reseña

Montt se inició en el humor gráfico con el blog (www.dosisdiarias.com), luego de doce años como ilustrador profesional, dibujando libros infantiles, animaciones, campañas publicitarias y muchas, muchísimas cosas.
El humor de Montt transita desde los lugares comunes a los dichos populares, de los proverbios a las religiones. En sus manos, las situaciones más cotidianas se vuelven fuente infinita de risas.

Gracias a la editorial Sexto Piso por el ejemplar, es uno de los libros más geniales que me he encontrado. Este libro no tiene mucho texto, como ya leímos es una recopilación de algunas imágenes del artista Alberto Montt, nos van presentando algunas sin ningún orden en especial.

Es el libro perfecto para cuando traes resaca literaria, poco texto, imágenes muy graciosas que te sacarán una risa.
Los dibujos que crea y las situaciones que plasma son literalmente una obra de arte, me encantan sus dibujos y el toque gracioso que logra agregar en cada uno de ellos.



Ya había visto algunos de sus dibujos rodando por internet, así que cuando supe que los dibujos eran del autor de este libro no dudé en pedirlo. Habla sobre muchos temas como es la religión, super heroes, animales, ciencia, etc... Y cada uno de ellos muy graciosos.


Puedo decir que es realmente una obra de arte, logra crear un rato muy ameno, logra ponerte de buenas y olvidarte de tus problemas.

Me encantó, los dibujos son geniales y los chistes contados con una sola imágenes es super interesante para mi, le pongo 5/5.




1 comentario:

  1. Me encanta, estoy en una epoca que no he leido casi nada y me encantaria un libro asi, seria tan hermoso! que bonita reseña, un beso

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*