
Título original: The Never List
Autor: Koethi Zan
Editorial: Umbriel / Ediciones Urano
No. de páginas: 315
Saga: Autoconclusiva
ISBN: 978-84-92915-68-2
SINOPSIS
Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas... desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.
RESEÑA
Gracias a ediciones Urano por el ejemplar, soy muy débil al encontrarme con libros sobre asesinos, asesinatos o como en este caso secuestradores, nunca puedo evitar adquirirlos.
El libro nos es narrado desde el punto de vista de Sarah, con algunos flasback descritos como recuerdos. La narración es en primera persona y un poco pesada, pero nada que nos complique la lectura.

Pero todo cambia cuando deciden hacer una excepción y esto les cuesta demasiado.
Y después de pasar tres años encerradas, después de haberse enfrentado a días de tortura, se enfrentan con una situación horrible, Jack Derber su captor, saldrá libre.
" Sí, lo sé, no es gran cosa que un milagro sea tu única salvación, pero le hemos dado muchas vueltas y es lo único que tenemos."

" Quizá eso es lo que hacía la gente bien adaptada: adaptarse a la verdad."

Desde el principio te atrapa, transmitiendo una gran cantidad de misterios. Algo que me gustó es que la escritora nos haya presentado la forma en la que las cuatro chicas fueron secuestradas y un poco de su vida anterior, te familiariza bastante con la historia.
Con forme vas leyendo puedes sentir que el libro es una montaña rusa de misterio, te encuentras momento muy intensos y momentos muy tranquilos, pero la tranquilidad es solo un engaño.
Me gustó mucho la forma de escribir de Koethi, puedes ver todo lo que pasa como si estuviera sucediendo frente a tus ojos, puedes sentir todo como si fueras la protagonista del libro. El final es muy bueno, muy inesperado.
Este lo tengo en la lista de pendientes y leyendo tu reseña me apetecerá leerlo pronto.
ResponderEliminarSaludos